Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Titan Box

Chapa y pintura en Coslada

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Titan Box somos un taller de chapa, pintura y mecánica rápida ubicado en Coslada, Madrid. Lo formamos un grupo profesionales experimentados del sector que desde el primer día hemos conseguido nuestro objetivo principal: obtener siempre los mejores resultados para tu coche. 

Además, en nuestro solicitado centro, ofrecemos todo tipo de servicios; desde el cambio de aceite o la reparación de frenos hasta el pintado tanto por dentro como por fuera de tu vehículo, entre otros muchos servicios. Especialmente somos maestros en el pintado y reparación de la carrocería de cualquier vehículo.

En Titan Box nos diferenciamos de la competencia por nuestro nutrido catálogo de servicios pero también por nuestro trato cercano y de confianza con el que tratamos a todos y cada uno de nuestros clientes, asesorándolos en todo momento para que los arreglos y trabajos realizados sean lo más óptimos y eficientes posible.

Si quieres conocer más sobre nosotros como precios, plazos de tiempo para cada reparación o garantías, contáctanos ya mismo. Estaremos encantados de ayudarte.


¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos
Avenida de San Pablo, 28 Nave 21 28823 Coslada Madrid
Avenida de San Pablo, 28 Nave 21 28823 Coslada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado