Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Titan Box

Lavado de coches en Coslada a mano

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El lavado de coches en Coslada es uno de los servicios que te ofrecemos en Titan Box. Para cuidar al máximo la carrocería nos encargamos de hacerlo a mano. Empleamos productos de calidad que protegen el exterior de tu vehículo. También nos ocupamos de la limpieza interior, utilizando solo los artículos de limpieza adecuados para cada material.

Nuestro equipo se encarga de limpiar todos los elementos, desde las alfombrillas hasta los reposacabezas. También contamos con productos con los que podemos devolver el brillo al salpicadero, o los elementos embellecedores de las puertas.

Queremos limpiar tu coche como si fuera el nuestro, para que lo tengas de vuelta sin ningún rastro de suciedad. Además, contamos con expertos en reparaciones de chapa y pintura para arreglar los desperfectos en la carrocería. Si quieres cambiar el color, te ofrecemos una amplia paleta para elegir.

Acércate a nuestro taller para que limpiemos tu vehículo. También tenemos mecánicos especializados en numerosas reparaciones.

o llámanos al 911475806
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado