Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Nuestra filosofía

Somos Titan box, un taller nuevo de chapa y pintura situado en Coslada, y deseamos pertenecer a vuestra red de talleres colaboradores.

Estamos al lado de la ITV de Coslada, en una zona muy frecuentada, dentro de una comunidad de naves y oficinas vigiladas 24 horas por seguridad privada.

La nave consta de 150m2 de taller y 80m2 de oficina. Hemos creado un espacio totalmente adaptado a personas con movilidad reducida y hemos instalado los sistemas más sofisticados para el control de CO2 dentro del área de trabajo.

Contamos con 300 m2 de garaje con lavadero de coches anexo a la Nave 21 para poder tener un continuo flujo de trabajo y poder entregar los coches limpios y listos para que el cliente pueda disfrutar de una conducción cómoda y confortable.

Somos un grupo joven de emprendedores que hemos desarrollado este proyecto con el compromiso de ofrecer calidad y respetar el medio ambiente.

Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa referente en el sector automotriz dentro de la región de Madrid. Nuestro equipo de profesionales cuenta con larga experiencia en el sector y disponemos de la maquinaria y equipación adecuada para poder realizar todo tipo de trabajo de chapa, pintura y mecánica rápida.

En nuestro taller, ponemos especial énfasis en la preparación de los vehículos y sus piezas antes de entrar en la cabina de pintura, de esta manera conseguimos unos resultados óptimos. También hemos apostado por el empleo de pinturas y lacas de calidad; nos mantenemos en precios competitivos gracias al empleo de criterios eficientes en nuestro trabajo.

Concebimos el trato al cliente como parte integral de un servicio de calidad, con un trato cercano y siendo siempre sinceros con el estado real del vehículo aconsejándole para aumentar la vida útil del mismo.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es absoluto, poniendo cuidado en el cumplimiento de toda la legislación medioambiental y con el compromiso del mantenimiento y la modernización de todos los equipos de nuestro sistema de control de emisiones.

Contamos con varios coches de sustitución para hacer que el cliente sufra el mínimo perjuicio posible a la hora de tener que dejar su automóvil para la reparación. Además, nuestros criterios de eficiencia hacen que el cliente esté sin su propio vehículo el menor tiempo posible.

Esta es nuestra forma de trabajar. Como hemos dicho deseamos pertenecer a vuestra red de colaboradores y estamos seguros de que podremos satisfacer vuestros estándares de calidad y conseguir una total aceptación por parte de los clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado