Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Quienes somos

QUIENES SOMOS:
Somos un taller de mecánica automotriz que presta el servicio integral, asumiendo el compromiso de cumplirle en el menor tiempo posible, disponemos de personal altamente calificado para dar una máxima agilidad y certeza en la solución de Chapa y pintura, revisiones programadas, diagnostico, sincronización, reparación de carrocería , sistemas de frenos, revisiones electrónicas, limpieza de inyectores, alineación y balanceo, cambios de filtros, cambios de aceite, polichada y mecánica en general para la completa satisfacción de nuestros clientes.
 MISIÓN :
Nuestra misión se fundamenta en el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios prestados, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello innovamos continuamente, mantenemos una alta calidad, y ventajas especiales para dar costos competitivos, nuestra meta siempre será garantizar nuestro trabajo. Atenderemos oportunamente con nuestros técnicos altamente capacitados que siempre estarán gustosos de poder servir y brindar la seguridad que nuestros clientes se merecen.
VISION:
TITANBOX se propone ser una empresa líder en la realización efectiva, competitiva y confiable en el servicio mecánico automotriz, teniendo en cuenta las disposiciones tecnológicas y del medio ambiente. Buscando siempre implementar en nuestra Empresa con la más alta Tecnología de Punta, la constante investigación de nuevos productos y marcas que día a día nos mejoren la calidad y eficiencia en el servicio prestado, capacitamos a nuestro personal en las diferentes áreas y el avance en el mercado, queremos ser reconocidos en 2021 como uno de los mejores talleres de Mecánica Integral especialistas en Chapa y Pintura en Madrid.
POLÍTICA SE CALIDAD:
Se desarrolla mediante nuestro respaldo continuo prestando un servicio en el cual se satisfagan todas las expectativas de nuestros clientes. De otra parte, la base de nuestra excelencia se basa en la continua capacitación y mejoramiento de todos nuestros procedimientos, teniendo en cuenta nuestra disciplina, organización, responsabilidad y trabajo en equipo.
 VALORES:
- Agilidad
- Credibilidad 
- Responsabilidad 
- Respaldo  
- Buen Servicio 
- Trabajo en Equipo 
- Disciplina
- Organización

haz clic para copiar mailmail copiado